Splitboard

splitboard tablas

Comienza la aventura! Mira la otra cara de la montaña, tan vacía y tan llena a la vez. Elige tu línea y ve a bajar por donde nadie ha bajado aún. FREERIDE!
Si quieres comenzar en esta modalidad del snowboard con total seguridad, aprendiendo las técnicas básicas de progresión y el uso adecuado del material, apúntate a nuestros cursos de iniciación.

O vente con nosotros a nuestras rutas guiadas si ya tienes experiencia y lo que quieres es conocer la Sierra de Ayllón y bajar por algunas de sus mejores palas, mientras aprendes técnicas de progresión y seguridad por montaña, orientación, uso de arva y rescate en aludes, etc.

Si estás pensando en picos más altos, puedes alquilar el splitboard varios días para tus escapadas al pirineo o de excursión por cualquier sierra.

En Inland te damos la opción de alquilar tu tabla de splitboard por uno o mas días.

PRECIO SPLIT

ALQUILA TU SPLIT AQUÍ info@inlandlapinilla.com, para reservar una salida en grupo llámanos al 650667150/630104183

Bautizos de splitboard

Si deseas empezar en el mundo del splitboard, lo mejor es uno de nuestros bautizos. En ellos aprenderás las nociones básicas acerca del material, su preparación para salir de las pistas, el montaje y desmontaje para subir o bajar, consejos sobre cómo foquear, seguridad básica, etc. para así poder progresar en la montaña y disfrutar de esta gran actividad.

Si tienes material y quieres asegurarte de como usarlo. Duración de la activada 3 h aproximadamente.

                                    45 €/pax. Mínimo 2 personas.

Si no dispones de material, en Inland te ofrecemos salidas guiadas con el alquiler de material incluido:

precio_bautizos_splitboard_350Para estas actividades el cliente debe traer sus propias botas, en caso de disponer de ellas, sino también podremos ofrecer unas, así como la ropa de invierno, algo ligero para la subida y ropa más gruesa para la bajada, así como gafas de sol y de ventisca.

Convertir tu tabla en un splitboard.

Si has pensado en convertir tu tabla en un splitboard y no dispones del espacio ni la herramienta adecuada nosotros podemos hacerlo por ti. Disponemos de kits Voile para convertir cualquier tabla del mercado en un splitboard. Cortamos tu tabla en dos, impermeabilizamos tu tabla y colocamos el kit Voile que permite usar cualquier fijación del mercado con tu nuevo splitboard.

COSTE ADAPTACION SPLIT

kit voile