Restauración

Bares y restaurantes

La propia estación dispone en su base 1500 de tres establecimientos para dar comida y bebida a los visitantes. Solamente están abiertos los días que abre la estación, fines de semana en verano y todos los días que se abre para el snowboard en invierno. Por desgracia si estos bares no abren la estación no dispone de fuente pública.

Bar la Olla. Disponen de una buena variedad de bocadillos calientes y sus ya clásicas hamburguesas, en pan de chapata y con cebolla frita. Encarga la si no quieres quedarte sin ella.

Bar Pico del Lobo. Además de bocadillos calientes, José, tiene un buen surtido de raciones. Sus croquetas caseras, torreznos y la mejor tortilla de la estación te darán fuerzas para el siguiente descenso.

Bar-Restaurante Mont Blanc. Siendo el que mayor capacidad tiene en la estación, ofrece bodillos en verano a la parrilla y en invierno es el único que tiene menú de día con sus dos platos y postre para los más hambrientos.

Si necesitas cenar, el Pico del Lobo, según el día y previa reserva puedes hacerlo. Si quieres variedad, en Riaza, Cerezo de Arriba o Cerezo de Abajo y el resto de pueblos cercanos encontrarás una gran variedad de menús y precios.