FAQ

Tienes alguna duda aquí te intentamos resolver todas, pero si te quedas con alguna llámanos nos encanta hablar contigo

Como saber mi nivel de snowboard
nivel snowboard

¿Qué pasa si reservo material y no puedo ir ese día?
Si en el día que has reservado tu material no puedes venir y se comunica con 48 h de antelación, la reserva se puede aplazar a otro día o pedir la devolución del importe. Si no se avisara con este tiempo de antelación no se podrá realizar ninguna devolución pero se podrá disfrutar del alquiler otro día, previo aviso del día elegido.

¿Qué pasa si reservo una clase y no puedo ir ese día?
Si en el día que has reservado una clase no puedes venir y se comunica con 48 h de antelación, la reserva se puede aplazar a otro día o pedir la devolución del importe. Si no se avisara con este tiempo de antelación no se podrá realizar ninguna devolución pero se podrá disfrutar de la clase otro día, previo aviso del día elegido.

¿Cómo puedo reservar una clase?
Para reservar una clase con uno de nuestros monitores puedes o llamarnos al 650667150/630104183, escribirnos al correo info@inlandlapinilla.com

Puedes elegir el horario de comienzo a partir de las 9:00 h, al profesor que desees y el tiempo de duración a partir de una hora de clase.

¿Qué pasa si cierra la estación después de haber accedido a pistas con el material en alquiler?
Si la estación cierra las instalaciones por fuerza mayor: viento fuerte, avería, etc. antes de las 12:30 h se darán bonos por el material alquilado sin fecha de caducidad para su canje. Si el cierre se produce después de esa hora se darán bonos de medio día por el material alquilado.

¿Qué pasa si reservo una clase o alquiler y ese día cierra la estación antes de poder acceder a pistas?
Si la estación no puede abrir sus instalaciones por fuerza mayor: viento fuerte, avería, etc. y tenías reservado material o una clase podrás disfrutar de ello cualquier día de la temporada previo aviso al equipo de Inland o solicitar la devolución del importe.

¿Qué pasa si durante la práctica rompo el material en alquiler?
Si durante la práctica del snowboard con el material alquilado sufres una rotura de las partes con mucho desgaste cómo correas, cinchas o carracas no te preocupes es normal. Si la rotura o daño se produce en una pieza mayor de la fijación o en la tabla se deberá abonar el importe de la pieza a precio de tarifa o el coste del arreglo de la tabla.
Si durante la práctica con la bicicleta de descenso, se rompe una pieza de la bicicleta o el cuadro sufre un golpe grave, el usuario deberá abonar el coste de la pieza a precio de tarifa sin coste de mano de obra.

¿Qué ocurre en caso de pinchazo con la bici de descenso?
Las cámaras se sustituyen en caso de pinchazo y no se cobra por ello, sólo en caso de reventón se cobraría la cámara al usuario a precio de tarifa.

¿Qué pasa si durante la práctica hay una pérdida o robo del material en alquiler?
Si durante la práctica con el material en alquiler se produce una pérdida o robo el usuario deberá pagar el importe del material alquilado.

¿Qué pasa si el material que he reservado o la clase que he contratado no están disponibles?
Si debido a un error nuestro no está disponible el profesor o material que has reservado tendrás derecho a disfrutar del doble de lo reservado, dos alquileres o dos horas de clase si fue una unidad lo que reservaste, o a la devolución del importe y unas grandes disculpas por parte del equipo de Inland.