Conócenos

Tres son las cosas que han hecho germinar este proyecto: DEPORTE, NATURALEZA y TRABAJO.

INLAND LaPinilla es una empresa dedicada a la docencia de varias modalidades deportivas, cuyo terreno de juego son las montañas. Y ya que éstas nos dan la posibilidad de realizar esa actividad que tanto nos llena, creemos que las debemos el respeto que se merecen y así lo queremos transmitir, tanto desde nuestros cursos y actividades guiadas, como desde nuestra actitud y nuestra idea de trabajo en ellas.

Deporte sostenible es la idea, y los años de trabajo y la formación que tenemos cada uno de nosotros, dedicada a la docencia de varios deportes, como surf, escalada, windsurf, snowboard…, que tienen en la naturaleza su principal escenario, nos avala.

Nuestra sede está localizada en la Estación Invernal de La Pinilla, en la Sierra de Ayllón, bonito paraje situado en la provincia de Segovia, al sur de Castilla León, muy cerquita de la Comunidad de Madrid y colindante con la provincia de Guadalajara. Es un lugar privilegiado para la práctica de actividades deportivas tanto en invierno como en época estival, en la que la Estación abre sus puertas a las bicicletas de montaña, poniendo en marcha el BikePark LaPinilla, instalación para la práctica del DH, y única de estas características en toda la zona centro peninsular.