Alquiler snowboard

Durante el invierno Inland La Pinilla pone a tu disposición todo lo necesario para la práctica del snowboard. Tablas con nuevas formas y botas de ajuste rápido para que no pierdas ni un segundo y tu experiencia sea cómoda y segura.

En el local puedes alquilar tablas, fijaciones y botas de las marcas Atomic, Nidecker y K2. Además, ahora podrás reservar online tu equipo y recogerlo preparado los días de mayor afluencia.
Disponemos de varios equipos para niños y botas, para que los más pequeños puedan comenzar temprano con el snowboard.

Realizamos un mantenimiento periódico a nuestras tablas para garantizar un buen agarre del canto y deslizamiento de la base, que ayudan a que la práctica sea más cómoda y segura.

(Ayuda a la elección de tabla: si desconoces la medida adecuada de tu tabla. Una referencia es la altura de tu barbilla, aunque siempre hay que tener en cuenta el peso y el tipo de snowboard que se va a practicar. Una tabla más grande que esta referencia será más estable pero a la vez más difícil de maniobrar, mientras que una pequeña es maniobrable y juguetona pero inestable a mayor velocidad. Si posees un pie mayor del 45 deberás elegir una tabla de ancho extra o wide.)

alquiler snow

Condiciones generales del alquiler de snowboard.
El cliente para poder obtener el material de alquiler, deberá de presentar el DNI o documento similar en vigor, que se depositará como fianza.
El cliente, habiendo examinado el material de alquiler, reconoce que se la ha entregado en perfecto estado, por lo tanto deberá ser devuelto al término de su tiempo de uso en idénticas condiciones, siendo a cargo del cliente los desperfectos que se observen a su devolución.
El cliente responderá de los desperfectos del material durante el tiempo contratado de alquiler, así como de su destrucción y perdida por cualquier causa, incluyendo específicamente el robo, y por tanto, estará obligado a indemnizar a Inland La Pinilla SC por los perjuicios que puedan derivarse de dichas causas.
El cliente será responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar a terceros, y a los suyos propios con el material alquilado durante la duración de dicho alquiler.
El cliente devolverá el material en el plazo convenido, de no ser así, deberá de abonar el importe establecido en las tarifas según la fecha de su devolución.
Inland La Pinilla SC se reserva el derecho de retirar el material alquilado por el cliente en el caso de un uso incorrecto o negligente por lo que se considere que ponga riesgo la seguridad de sí mismo, la de terceras personas o la del material.

ALQUILA AQUÍ en inlandlapinilla@gmail.com o llámanos para reservar al 650667150/630104183